Reto Módulo 0

Me llamo Isabel López, tengo 33 años y soy Ingeniera Técnica de Obras Públicas. He accedido a la Administración Pública recientemente, y casi se puede decir que fue gracias a la pandemia, ya que estudiar las oposiciones me permitía quedarme en casa y cuidar de mis dos hijos (de 13 y 3 años). Aprobé en mi primera convocatoria y tomé posesión en febrero. Actualmente soy técnica (A2) en el MITMA (Nuevos Ministerios) y estoy muy contenta aquí. 

Cuando realicé el curso selectivo para acceder a mi puesto de trabajo en el ministerio, uno de los módulos impartidos era sobre la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y me pareció una experiencia muy valiosa. Me sentí muy identificada en muchos de los aspectos tratados y me quedé con ganas de más. Por ello me matriculé en este curso. 

Si me pidiesen que me defina en una palabra, esta sería madre. Aunque hago muchas otras cosas en mi vida, creo que es en este aspecto en el que doy lo mejor de mi y me enfrento a retos mayores. También es el aspecto de mi vida del que me siento más orgullosa. 

Cuando tengo tiempo libre me gusta leer y ver películas, y en vacaciones no perdono la playa, es lo que más me relaja. Esta es mi favorita:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto 0 - ODS Presentación

RETO 1 - Los ODS en el MITMA

Reto Módulo 5